¡ Nuestro estupendo viaje a Granada !

¡NUESTRO ESTUPENDO VIAJE A GRANADA!

El día 13 de marzo 6ºA y 5ºA hizo un gran viaje a Granada que en el visitaron la Alhambra y el Parque de las Ciencias ¡Fue increíble y nos divertimos mogollón! Fuimos acompañados por nuestros tutores.
La Alhambra: Un guía nos explicó cosas interesantes sobre ella, por ejemplo:  Las puertas grandes significan la riqueza de los dueños.  La Alhambra tiene un gran patio.  La fuente de los 12 leones tiene el significado del paraíso por su gran decoración. Animaros y visitad la Alhambra es un lugar muy bonito e importante.
El Parque de las Ciencias: En el podemos encontrar muchos lugares divertidos, pero yo os voy a hablar de 4 que vimos ¡nosotros/as los alumnos de 6ºA:  El observatorio su telescopio pesa 4,5 toneladas y sabias que las coordenadas se miden desde la estrella polar porque es el punto cero de la tierra.
 Planetario: Nos enseñaron un pequeño vídeo de la Alhambra explicándonos cosas de las constelaciones.
 Una presentación de los seres vivos: En el que nos enseñaron la evolución del cráneo humano, como va avanzando el estudio de los órganos humanos, …
 Un lugar donde observamos aves como: el buitre leonado, la lechuza, el halcón, el águila real, el búho real, … Estuvo genial el viaje.

Realizado por: Josselin Forero Chavarro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la mujer

Mapas Mentales en nuestra clase